NUESTRA EMPRESA

Electricidad Llopis es una empresa familiar fundada en el año 1972 con más de 45 años de experiencia y situada en Almoines, comarca de La Safor, cerca de Gandia, al sur de la Comunidad Valenciana.

Nuestra pasión en este sector es tal, que se ha ido transmitiendo generación tras generación.

Hemos trabajado muy duro estos años para mantener nuestra reputación y dar un servicio de calidad, seguridad y garantía a nuestros clientes. Por todo ello, nuestra empresa está considerada en el sector como una de las más destacadas, valoradas y respetadas.

MÁXIMO SERVICIO A NUESTROS CLIENTES

 Nos gusta cuidar de nuestros clientes, sabemos que puede salir en cualquier momento un imprevisto. Con nosotros tendrás tranquilidad, contarás con un servicio 24 horas los 7 días de la semana.

HABLAR DE NOSOTROS ES HABLAR DE CALIDAD

EQUIPO DE ELECTRICISTAS

Electricidad Llopis - Equipo

Ser los primeros, innovar, estar en un continuo reciclaje para estar siempre a la última es lo que nos hace encontrar el camino adecuado para dar un servicio personalizado de alta calidad, y todo ello se consigue gracias a un equipo personal altamente cualificado y con una gran experiencia profesional.

 

COMPROMETIDO CON EL MEDIO AMBIENTE

electricidad Llopis - medio ambiente

Nuestra empresa está muy comprometida con la mejora y cuidado del medio ambiente, apostamos fuerte por un ahorro energético más sostenible reduciendo el consumo de energía de nuestros clientes mediante las nuevas tecnologías.

 

Guardar

SOMOS MIEMBROS DE

electricidad llopis - femevalOrganización empresarial independiente y sin ánimo de lucro que aglutina y representa a las empresas del sector metalmecánico de la provincia de Valencia, tanto de industria y comercio como de servicios. electricidad llopis - aselecPrimera asociación delegada de Fenie Energía, la comercializadora de energía eléctrica de todos los instaladores. electricidad llopis -ainesAsociación de instaladores eléctricos de la Safor.  electricidad llopis - knxCreador de la tecnología KNX – el ESTÁNDAR mundial para todas las aplicaciones de control de la vivienda y el edificio, abarcando desde control de la iluminación y las persianas, así como variados sistemas de seguridad, calefacción, ventilación, aire acondicionado, monitorización, alarma, control de agua, gestión de energía, contador, así como electrodomésticos del hogar, audio/video y mucho más. electricidad llopis - ecoxpertCualificados en España para desarrollar e impulsar la prescripción y la venta de instalaciones con soluciones Schneider Electric haciendo especial énfasis en la Eficiencia Energética y las Energías Renovables.